FONAX Video Presence Ver más grande

FONAX Video Presence

Nuevo

Fonax VideoPresence es la solución de Video Conferencia y Tele-Presencia ideal para empresas de todos los tamaños y rubros de mercado. Una solución  que facilita el acceso desde distintos puntos geográficos, acortando así las distancias y optimizando los costos de las organizaciones y empresas

Más detalles

Solicite Presupuesto

Fonax VideoPresence es una solución completamente integrada que ofrece calidades de video variables dependiendo del ancho de banda disponible en cada una de las sesiones o puntos remotos.

Mobilidad total, mediante sesiones de Fonax VideoPresencia desde su celular Smartphone, tabletas o PCs.

El sistema Fonax VideoPeresence permite realizar una llamada a todos los puntos involucrados en un solo clic

Simplicidad y facilidad de uso exclusivas de Fonax hacen que los sistemas Fonax VideoPresence  puedan ser rápidamente implementados en cualquier tipo de ambiente y sin necesidad de que existan expertos en comunicaciones en su organización.

  • Ambiente gráfico fácil de usar, el cual permite que un operador pueda determinar la distribución de la pantalla según las necesidades, igualmente se puede dar preferencia o primer plano a diferentesparticipantes, con la posibilidad de ingresar y/o sacar personas de una sesión en tiempo real.
  • Seguridad: Con cifrado/encriptación de la señalización con llaves de seguridad TLS
  • Seguridad: Con cifrado/encriptación del audio y video por medio de sRTP
  • Seguridad: Video conferencias 100% privadas controladas por su propia red privada en su empresa o institución, adaptable a VPNs existentes en su organización
  • Seguridad: SSL para comunicaciones por navegadores/browsers para video conferencias por webrtc