Digium Tarjeta Análoga con 8 puertos

Modelo 1A8B03F

Nuevo

La Serie A8 de tarjetas analógicas soporta hasta ocho (8) conexiones por tarjeta en su sistema Asterisk mediante el uso de módulos de interfaz de cuatro puertos Digium. Las tarjetas de la serie A8 pueden escalarse, desde uno (1) a ocho (8) puertos.La naturaleza modular de las tarjetas le permite mezclar y combinar entre líneas (FXO) 

Más detalles

Solicite Presupuesto

La Serie A8 de tarjetas analógicas admite hasta ocho (8) conexiones por tarjeta en su sistema Asterisk. Usando los módulos de interfaz de cuatro puertos avanzados de Digium, las tarjetas de la Serie A8 pueden escalar de uno (1) a ocho (8) puertos. La naturaleza modular de las tarjetas le permite mezclar y combinar las interfaces de línea (FXO) y estación (FXS). dándole exactamente los puertos que necesita. Las tarjetas de la Serie A8 están disponibles en factores de formato PCI de longitud media y PCI Express. Las tarjetas Digium son compatibles con todas las versiones de Asterisk utilizando el marco del controlador DAHDI. Asterisk y DAHDI están disponibles de forma gratuita en el sitio web de Asterisk.org. Todas las tarjetas incluyen una garantía de cinco (5) años y son elegibles para Digium's Exceptional.

  • Especificaciones
    Escalable de uno a ocho (1- 8) puertos analógicos Arquitecturas de bus PCI Combine líneas (FXO ) y extensiones (FXS) Acepta hasta dos (2) módulos de cuatro puertos o hasta 4 módulos de puerto único Calidad de operador basado en DSP Opcional módulo de cancelación de eco 32 -bit 33MHz Señalización Loop Start o Start Kewl Digium tecnología patentada VoiceBus ™ para un mejor sonido Garantía de 5 años Con Asterisk - DAHDI 2.8 o posterior

  • Puertos FXO
    FXO es una interfaz que se conecta a una línea troncal (X100M / X400M)

  • Puertos FXS
    FXS es una interfaz que se conecta a una estación de dispositivo (S100M / S400M).

  • Módulos Compatibles
    X100 X400 S100 S400 VPM032

  • Cancelador de eco Hardware
    VPM032 (Up to 32 channels): Compatible with A4 & A8 cards