IP Doral le da la bienvenida a la reconocida marca Vtech a nuestro portafolio de productos!!!!

IP Doral le da la bienvenida a la reconocida marca Vtech a nuestro portafolio de productos!!!!

Vtech, empresa fundada en 1976, representa más de $1.9 billones en ingresos al año, es líder mundial en la fabricación de teléfonos especialmente diseñados para hospitales, hoteles, comercial y residencial. En el año 2011 vendió 45 millones de teléfonos, actualmente posee más 30.000 empleados a nivel mundial, en el área de desarrollo trabajan 1.500 Ingenieros, su sede principal está ubicada en Hong Kong y la segunda sede más importante se encuentra en Texas USA. Sus productos son vendidos en todos los continentes.

Recientemente han lanzado líneas de productos telefónicos elegantes e innovadores con excelentes prestaciones de ingeniería. Vtech es líder en telefonía inalámbrica con tecnologia DECT.

Vtech es el fabricante de todo los teléfonos que vende la empresa AT&T en el hogar y corporativo en los EEUU. Actualmente Vtech es el mayor fabricante del mundo en teléfonos inalámbricos, con una producción de varios millones de teléfonos al mes. Vtech posee 5 fabricas propias. Esto garantiza un proceso de fabricación muy eficiente, precios altamente competitivos y productos de excelente calidad. A diferencia de sus competidores, TECh ofrece 3 años de garantía.

Vtech posee una Línea de teléfonos diseñados específicamente para Hotelería, Clínicas y Hospitales, que poseen características innovadoras y amigables, tales como:

-          Plástico antibacteriano para protección de gérmenes

-          Teclados con protección para la humedad

-          Puertos USB para que los usuarios puedan cargas sus teléfonos

-          Gestión remota de claves de Servicio de clientes

-          Placas gráficas personalizables

-          Teclas de servicios programables

-          Sistema de remarcado con borrado automático para garantizar la privacidad de los clientes.

Vtech ofrece diferentes líneas de productos que se adaptan a cada necesidad:

-          Teléfonos de Conferencia

-          Teléfonos SIP de escritorio

-          Teléfonos para hoteles ó Hospitales Análogos

-          Teléfonos SIP para Hoteles ó Hospitales

-          Teléfonos Inalámbricos (DECT) para Hoteles y Hospitales

-          Partes,  Piezas y Accesorios

 

 

Los teléfonos IP de Vtech compiten en calidad y prestaciones con los productos de la marca Polycom, pero con un precio 50% más económicos.

IP Doral le da la bienvenida a la reconocida marca Vtech a nuestro portafolio de productos. A partir de ahora Vtech tendrá en nosotros, un excelente canal de distribución para colocar sus productos en Latinoamérica, El Caribe y el Sur de los E.E.U.U.

Nuestros clientes pueden contar con el respaldo de IP Doral como un proveedor serio, responsable y eficiente en la distribución de esta prestigiosa marca.

Usted puede contactar a nuestros ejecutivos para obtener información y conocer más acerca de los productos Vtech