Novedades

Noticias Recientes

ASMAG ha colocado a DAHUA de # 4 en el TOP 50 de las Empresas de Seguridad más importantes en el 2.016.

ASMAG  ha colocado a DAHUA de # 4  en el TOP 50 de las Empresas de Seguridad más importantes en el 2.016.

Desde el año 2.003, la Organización Mundial ASMAG recopila datos financieros de los principales fabricantes / proveedores de productos de seguridad para determinar los ganadores anuales para el ranking de las 50 principales empresas que tienen la mayor cuota de mercado en el mercado global o el mayor envío a sus socios globales.

ASMAG  ha colocado a DAHUA como la empresa # 4  en el TOP 50 de las Empresas de Seguridad más importantes del mundo en el año 2.016.

Cada año la firma ASMAG publica el TOP 50 de las Empresas de Seguridad más importantes del planeta, en este año DAHUA pasó del puesto 5 al puesto 4. Este logro se debe a el alto crecimiento en el desarrollo de soluciones integrales de videovigilancia. Dahua tuvo un crecimiento entre el 2.014 y el 2.015 de un 37.5%, y en el año 2.016 ha mantenido su mismo ritmo de crecimiento.

Dahua crece de manera exponencial cada año gracias a su inversión en nuevos productos en videovigilancia, videoporteros, alarmas, edificio inteligente, entre otras importantes líneas de productos.

El Ing. Liquan Fu, Presidente de Dahua Technology indicó que su éxito se debe a "la apertura a nuevos mercados, los cuales nos han ayudado a mantener un rápido crecimiento durante los últimos dos años".

Actualmente, Dahua tiene más de 20 filiales fuera de China. "Hemos aumentado la capacidad de nuestra organización para ofrecer un servicio de mayor calidad y una respuesta más rápida a las necesidades en los mercados locales".

“Dahua está abriendo sucursales en diferentes países con la finalidad de ofrecer atención y servicio directo a integradores en las principales regiones del mundo” comentó el presidente de Dahua, y recalcó que el trabajo en equipo con mayoristas e integradores, es la clave para el crecimiento constante de la marca.

Ip Doral es distribuidor mayorista directo de fábrica de la marca Dahua, ofreciendo stock, servicio y 5 años de garantía en cada uno de sus productos!!