Novedades

Noticias Recientes

Entendiendo la línea de productos DAHUA

Entendiendo la línea de productos DAHUA

Ser la marca Nro. 2 a nivel mundial en productos de Videovigilancia no se logra con un producto básico. El poder de Dahua está en tener una gama de productos y soluciones muy extensa, sumado a inversión, investigación y desarrollo. El resultado es que existe un portafolio con más de 300 productos que se adaptan a cualquier requerimiento…. Todos sus productos tienen diferenciadores y tecnología de primer nivel…

Para poder ofrecer soluciones a nuestros clientes con productos Dahua, debemos primero dominar la línea. Un buen integrador necesita saber con qué opciones cuenta antes de hacer una propuesta profesional a sus clientes. Además, ese conocimiento permite visualizar grandes oportunidades de negocio, donde antes no las veiamos…, por ejemplo, los estacionamientos inteligentes, o las soluciones móviles para ser instaladas en vehículos…, etc.

LINEAS DE PRODUCTOS

Dahua divide su línea de productos en 7 áreas bien diferenciadas:

  • IP Camera: En este grupo se encuentras cámaras IP, cámaras IP PTZ, NVR y hardware para instalar cámaras.
  • HDCVI Cámara: HDCVI ((High Definition Composite Video Interface, o Interfaz Compuesta de Vídeo de Alta Definición) es una tecnología que nos permite añadir a las ventajas Y características de los dispositivos analógicos tradicionales, la capacidad de ofrecer resoluciones en el rango de la alta definición que sencuentran en la tecnología IP, permitiendo ofrecer una solución adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones.
  • Vertical Products: EL área de Vertical Products  incluye todo lo referente a mercados especiales y específicos, por ejemplo equipos para cajeros automáticos (ATM) equipos para vehículos en movimiento (Mobile), NVR para forenses (Forencic NVR) y MPT
  • Transmisión & Display  & Control: 
  • Accesorios: Lentes, adaptadores de corriente, Cables, Audio, Almacenamiento y Gabinetes
  • Software: Software para usos específicos en los NVR, mobile, CMS
  • Edificio Inteligente: Video portero, Control de Acceso, Cerraduras inteligentes (Smart Lock) y alarmas.
  • Otros: Cámaras Análogas tradicionales, DVR Análogos, Codificadores y Combos NVR

SERIES DE PRODUTOS

Para el Continente Americano Dahua clasifica sus productos en 4 series:

SERIE LITE:

Productos diseñados para pequeñas y medianas instalaciones. Esta línea ofrece excelentes prestaciones a un mínimo del precio. Estos productos son ideales para usuarios con requerimientos básicos. Estos equipos vienen con DWDR (Digital Wide Dynamic Range), los modelos PTZ (Pan Tilt Zoom) ofrecen un zoom de mediano rango. Los equipos de almacenaje soportan hasta 2 discos duros con opciones hasta 6 Tb.

SERIE PRO:

Son productos con un mayor atractivo general, pero continúan teniendo un precio competitivo. Esta línea incluye detectores y analizadores de movimiento (IVS - Inteligent Video System). Las cámaras vienes con lentes varifocales y opciones motorizadas que facilitan la instalación. Estas cámaras poseen True Wide Dynamic Range, lo cual permite obtener buenas imágenes cuando las cámaras apuntan directamente al sol. Las cámaras Pro ofrcen zoom con un rango corto-largo y en almacenaje soportan 2, 4 y 8 discos duros con una capacidad total de hasta 24 TB.

SERIE SUPER:

Esta serie de cámaras soportan Alto performance y son ideales para negocios pequeños, medianos y grandes. Poseen Super Wyde Dinamic Range (hasta 140 dB) para muchos modelos de cámaras IP y True Wide Dynamic Range (hasta 120dB) para muchos modelos de cámaras IP y HDCVI, lo cual garantiza excelente calidad de imágenes sin importar cuanto sol le pegue al vidrio. Las cámaras PTZ incluyen detectores y analizadores de movimiento (IVS - Inteligent Video System), incluyendo detector de calor en algunos modelos. En cuanto al consumo de ancho de banda, esta línea soporta el nuevo codecs H.265+ de compresión, posee lentes varifocales, auto-iris,, lentes motorizados que hacen a las líneas IP y HDCVI particularmente amigables. Las cámaras PTZ ofrece un zoom óptico de mediano rango, capaz de alcanzar hasta 60 pies. En almacenaje soportan 2, 4 y 8 discos duros con una capacidad total de hasta 24 TB.

SERIE ULTRA:

Cuando usted necesite lo mejor de lo mejor, voletee hacia la Serie Ultra, Ultra alta resolución (hasta 12 Mp) para capturar los más finos detalles, haciendo de ellas una excelente opción para requerimientos de seguridad avanzada, en proyectos de mediana y gran envergadura. Estas cámaras soportan el nuevo codecs H.265+ con analizadores de movimiento (IVS - Inteligent Video System). Las cámaras PTZ ofrece un zoom óptico de mediano rango, capaz de alcanzar hasta 60 pies. En almacenaje soportan 2, 4 y 8 discos duros con una capacidad total de hasta 24 TB.

 

MERCADO OBJETO:

Desde el punto de vista de segmentos de negocio, Dahua clasifica sus soluciones de la siguiente manera:

  • ITS
  • Building
  • Financial
  • Telecomunication

Si desea comprender mejor las características de los productos Dahua, le recomendamos leer nuestro artículo 20 puntos que debes elegir antes de escoger una cámara IP

A la hora de escoger un producto Dahua, le recomendamos que vaya a la página web http://www1.dahuasecurity.com/product_selector.html y se guíe por ellos para pedir un producto