Ip Doral se enorgullece en incorporar a su portafolio de productos la línea de Soluciones de Video Vigilancia Dahua.

Ip Doral se enorgullece en incorporar a su portafolio de productos la línea de Soluciones de Video Vigilancia Dahua.

Es para IP Doral un privilegio ser un socio del canal de distribución de tan reconocida marca. Dahua es uno de los líderes mundiales en la fabricación y comercialización de cámaras, nvr’s y accesorios para video seguridad, además posee una línea de productos para control de acceso y automatización de oficina.

IHS nombró a Dahua como la segunda mayor empresa del mundo en soluciones de videovigilancia. Dahua tiene presencia directa en más de 17 países, con soporte técnico, garantía y servicio post-venta, su nómina es de más de 10.000 personas, de las cuales 5.000 se dedican exclusivamente a la investigación y desarrollo de nuevos productos. Es por ello que Dahua tiene en su haber más de 770 patentes sobre productos relacionados con soluciones de videovigilancia.

Dahua fue el primer fabricante del mundo en lanzar al mercado un video grabador de 8 canales en tiempo real en el año 2.001. Son muchos los logros y éxitos recorrido por esta marca en los últimos años. Hoy en día ofrecen una extensa línea de productos con soluciones para todas las necesidades del mercado

Por ejemplo, la línea HDCVI aprovecha las conexiones análogas ya instaladas en la empresa, ofreciendo imágenes HD a más de 700 metros de distancia, en otras palabras permite obtener las bondades de las nuevas tecnologías sobre el sistema de cableado coaxial instalado, disminuyendo así el costo de actualización.

Entre la gran variedad de productos que ofrece Dahua, podemos enumerar Sistemas de Video Vigilancia Avanzada, Sistemas de Transportación Inteligente, Sistema de Edificio Inteligente, Control de Acceso, Video Portero, alarmas, Smart Lock, y muchos otros más

Dahua ofrece también software como el IVS Analytics, el cual permite detectar y analizar objetos en movimiento, también ofrece productos que utilizan el codecs Smart H.264+, una plataforma que disminuye hasta un 70% el consumo de ancho de anda y almacenaje, comparado con el H.264 tradicional. Dahua cuenta además con el codecs H.265+, el cual se perfila como el standard del futuro por su eficiencia y soporte a cámaras con grandes capacidades de megapixels. Otro de sus productos banderas son las cámaras panorámicas, con visión entre 180 y 360 grados.

Dahua tiene soluciones profesionales específicas para tiendas retails, casinos, banca, gobierno, educación, estacionamientos de vehículos, soluciones mobiles, casa inteligente, y edificios inteligentes. Recientemente,  Dahua suministró todo el Sistema de Videovigilancia utilizado en las Olimpiadas de Río 2.016.

Lo invitamos a contactarnos para poder ofrecerle y explicarle todas las soluciones y productos que esta gran marca ofrece. Usted ahora cuenta con un aliado comercial en Miami para adquirir productos Dahua; contamos con todas las líneas de productos: Lite, Pro, Super y Ultra.

En IP Doral estamos para servirle!!