Novedades

Productos más vistos

Noticias Recientes

Digium Switchvox E540

Switchvox E540

Nuevo

El E540 está alimentado por hardware de Dell EMC y ofrece a los usuarios de Switchvox características y beneficios adicionales, incluidas las piezas para el siguiente día hábil y el servicio in situ si es necesario. El E540 también está integrado con el Controlador de acceso remoto integrado de Dell (iDRAC).

Más detalles

Solicite Presupuesto

Switchvox E540 es la solución de comunicaciones ideal para medianas empresas que desean niveles adicionales de redundancia. Cuenta con una matriz RAID duplicada de unidades de estado sólido y fuentes de alimentación redundantes, lo que brinda a sus comunicaciones comerciales una fiabilidad sin igual y un tiempo de actividad a largo plazo. Equipado con un procesador de cuatro núcleos y todas las características avanzadas de Comunicaciones Unificadas (UC) de Switchvox, el E540 es el sistema UC más novedoso y moderno para organizaciones con hasta 600 teléfonos.
Dispositivo Digium - Switchvox E540 - Lado del dispositivo Digium Appliance - Switchvox E540 - Parte posterior del dispositivo El E540 está alimentado por hardware Dell EMC y ofrece a los usuarios Switchvox características y beneficios adicionales, incluidas las piezas para el siguiente día hábil y el servicio in situ si es necesario. El E540 también está integrado con el Controlador de acceso remoto integrado de Dell (iDRAC). Esta herramienta de acceso remoto incorporada facilita la administración del sistema al enviar alertas por problemas del servidor, lo que permite la administración remota del servidor y reduce la necesidad de acceso físico al dispositivo Switchvox.

  • Procesador (Main Processor)
    Procesador de cuatro núcleos

  • Consumo de corriente (Power Consumption)
    redundante interna 350W

  • Medidas del Producto
    24”D x 19.0”W x 1.7”H

  • Peso del Producto
    38 lbs (17.2 kg)

  • Temperatura y Humedad
    10ºC a + 35ºC

  • caracteristicas principales
    Supports up to 600 phones Up to 200 concurrent calls Quad-core processor Mirrored SSD storage iDRAC8 Enterprise with Lifecycle Controller Weight: 38 lbs including packaging

  • GARANTIA
    1 año de garantia

  • Enrutamiento inteligente de llamadas
    Hasta 200 llamadas concurrentes

  • soporta
    soporta 600 usuarios