Novedades

Productos más vistos

Noticias Recientes

FONAX Sistema de Comunicaciones SMARTFIT (PBX)

101337BSMF-xxxxSIP

Nuevo

Una poderosa línea diseñada específicamente para rangos de pequeñas a medianas empresas. Nuestra solución SmartFIT integrada posee la mejor relación precio – valor del mercado.

Con una capacidad hasta 35 extensiones, la solución Fonax SmartFIT soporta hasta 15 llamadas concurrentes y tiene una configuración flexible que permite adaptarla a cualquier empresa.

Más detalles

Solicite Presupuesto

Esta solución es ideal para el mercado de las compañías que tengan la necesidad de control, ahorros, seguridad y flexibilidad propias de los mercados actuales como las, empresas de logística, clínicas, hoteles, empresas PYME y oficinas gubernamentales que están en búsqueda de soluciones sólidas y con características avanzadas en comunicaciones unificadas.

Fonax SmartFIT integra en un solo hardware todas las funcionalidades necesarias para su empresa, manteniendo una excelente relación precio / valor, tanto en la solución de software / hardware, como en los servicios adicionales post-venta.

Hasta 35 Usuarios

Puerto 1 Gb

IVR

Video Conferencias

Call QUEUE

Voicemail

Auto Attendant

Grabación de Llamadas

Backup

Seguridad

Encriptacion

Al adquirir una Solución Fonax, usted podrá estar tranquilo y seguro de que tendrá el control de las comunicaciones en su empresa, además podrá auditar y analizar como nunca antes, todo lo que ocurre dentro de su operación.

LA Smartfit viene pre-configurada y es muy fácil de manejar, su sistema ergonómico ha ganado premios por su facilidad de uso.