FONAX - Sistema de Comunicaciones PRO (PBX)

101337BPRO-xxxxSIP

Nuevo

Una poderosa línea diseñada de Soluciones IP-PBX creada para el segmento de la pequeña y mediana empresas.  Nuestra solución PRO integrada posee la mejor relación precio – valor del mercado

Más detalles

Solicite Presupuesto

Con una capacidad entre 65 y 200 extensiones, la solución Fonax Pro soporta hasta 65 llamadas concurrentes y tiene una configuración flexible que permite adaptarla a cualquier empresa.

Esta solución es ideal para el mercado de las compañías que tengan la necesidad de control, ahorros, seguridad y flexibilidad propias de los mercados actuales como las, empresas de logística, clínicas, hoteles, empresas de mediano tamaño, y oficinas gubernamentales que están en búsqueda de soluciones sólidas y con características avanzadas en comunicaciones unificadas.

Fonax PRO integra en un solo hardware todas las funcionalidades necesarias para su empresa, manteniendo una excelente relación precio / valor, tanto en la solución de software / hardware, como en los servicios adicionales post-venta.

Al adquirir una Solución Fonax, usted podrá estar tranquilo y seguro de que tendrá el control de las comunicaciones en su empresa, además podrá auditar y analizar como nunca antes todo lo que ocurre dentro de su operación. Nuestra central está pre-configurada y es muy fácil de manejar, nuestro sistema ergonómico ha ganado premios por su facilidad de uso.

Sistema de Comunicaciones IP Pro

Video Conferencias

IVRPuerto 1GB

Hasta 2000 Usuarios

Call QUEUE

Voicemail Auto Attendant

Auto Attendant

Grabación de Llamadas

Backup

Seguridad

Encriptacion