Digium telefono ip Modelo D60

modelo D60

Nuevo

Digium D60 es un teléfono IP básico de 2 líneas que forma parte de la serie de colores más nueva y más grande de Digium. El D60 ha sido diseñado para usarse con Asterisk y Switchvox 6.1.2 o superior.

Más detalles

Solicite Presupuesto

El D60 es el teléfono con mejor valor de 2 líneas de Digium diseñado para cualquier empleado de la compañía. La D60 admite Power over Ethernet (PoE) e incluye audio de banda ancha y HD Voice para conversaciones nítidas. No se conforme con menos y aproveche este excelente teléfono de nivel de entrada con un elegante diseño a color y funciones avanzadas, como parque de llamadas y llamada en espera, conferencias de 3 vías y un altavoz de dúplex completo. Mejor aún, la D60 es compatible con todos los auriculares con cable Jabra y Plantronics y, cuando se usa con Asterisk y Switchvox, los usuarios pueden disfrutar de total flexibilidad y personalización.

  • Visualización Gráfica /Pantalla Gráfica (Display)
    Pantalla LCD de 4.3 pulgadas, 480 x 272 píxeles a todo color

  • Bluetooth
    NO

  • Funciones de Teclas / Teclas de Recursos (Keys & Indicators)
    teclas de funcion 4

  • Características de Telefonía (Phone Features)
    2 teclas de apariencia de línea 4 teclas de función; Mensajes, transferencia, volver a marcar y mantener 4 teclas programables sensibles al contexto Controlador de navegación de 4 direcciones Auriculares, altavoces y teclas de silencio Indicador LED de mensaje en espera de 2 colores Control del volumen Toma de microteléfono 2P2C Puerto electrónico Hookswitch 2 puertos Ethernet conmutados a 10 / 100Mbps 802.3at / af Power over Ethernet

  • Aplicaciones de Muestras
    registro de linea 2

  • Consumo de corriente (Power Consumption)
    Puerto de alimentación de 5 voltios CC