Sobre nosotros

Nuestra empresa

IP Doral, Mayorista de Distribución de Tecnología IP, Video Vigilancia, Comunicaciones Unificadas, Videoconferencia y Seguridad Informática, ubicada en Miami, atiende el mercado del Sur de los EEUU, Latinoamérica y el Caribe.

Nos especializamos en comercializar marcas reconocidas y de gran prestigio mundial, relacionadas con las comunicaciones unificadas. Somos distribuidores de los componentes necesarios para ensamblar y darle mantenimiento a las Soluciones de Comunicaciones basadas en Asterisk, el motor de Comunicaciones de Código Abierto con más extensiones implementadas a nivel mundial. 

Dentro de nuestras principale fortalezas está entender a nuestro canal de negocios, aportando los elementos necesarios para desarrollar soluciones competitivas con alto valor agregado y diferenciadores; tanto para distribución como para proyectos especiales.

Contamos con un excelente equipo de trabajo, especializado en ventas, entrenamiento, asesoría y soporte. 
Somos una empresa formal, responsable, dinámica y comprometida en ofrecer el mejor servicio al cliente.

Visión

Consolidar IP Doral como el leader en la Distribución de productos de tecnología para América Latina y el Caribe. Convirtiéndolo en la primera opción de compra para nuestros socios de negocios y aliados comerciales, como consecuencia de la calidad de productos, precio y altos estándares de satisfacción al cliente.

Misión

Ayudar a nuestros aliados de negocios a crecer obteniendo mayores beneficios en la distribución de productos de Alta calidad, y en conexión con las necesidades específicas de cada Mercado y cada cliente, ofreciendo un alto nivel de servicio al cliente