VTech VCS752 Teléfono de Conferencia SIP ErisStation® con Dos Micrófonos Inalámbricos

VCS752

Nuevo

Teléfono de Conferencia SIP ErisStation® con Dos Micrófonos Inalámbricos VCS752 Ya sea que usted administre un negocio pequeño desde una oficina en su hogar, o trabaje en grupo en una gran sala de conferencias, el Teléfono de Conferencia SIP ErisStation de VTech usa tecnología Bluetooth® y DECT 6.0 para obtener llamadas y reuniones libres de frustraciones.

Más detalles

Solicite Presupuesto

El sistema funciona como un aparato para espacio de trabajo personal, mientras que reemplaza la necesidad de tener distintos teléfonos para escritorio y teléfonos para conferencias. Conecte su teléfono celular, o conecte un audífono Bluetooth o DECT con el altavoz para hacer llamadas a manos libres y/o privadas. El VCS752 puede ir más allá de la oficina, y funciona en salas de conferencias de cualquier tamaño. El sistema—con un micrófono empotrado fijo y dos micrófonos inalámbricos con Orbitlink Wireless Technology™—es compatible con nueve o más participantes activos en una sala de conferencias pequeña. O, puede fácilmente ser ampliado con el Altavoz Inalámbrico de Expansión accesorio VCS850 SIP DECT para manejar 27 o más participantes activos. Ahora, usted puede claramente escuchar, y moverse a cualquier lugar mientras habla sin tener que gritar.

Funciones Clave del VCS752

Altavoz bidireccional central en la base

Las personas que llaman pueden hablar y ser escuchadas a la misma vez, justo como lo harían en una reunión cara a cara.

Flexibilidad

Con soporte de hasta tres líneas/cuentas SIP, usted puede manejar múltiples llamadas con funciones avanzadas de manejo de llamadas.

Expansión inalámbrica

¿Está trabajando en grupo en una sala de conferencias grande? Conecte hasta tres Altavoces Inalámbricos de Expansión VCS850 SIP DECT para aumentar el volumen y sensibilidad del micrófono para 27 o más participantes activos.

Diseño intuitivo

Usted está listo con una interfaz fácil de usar, pantalla grande retro-iluminada, tres teclas programables y teclado de navegación.

Conectividad a través de Bluetooth para un audífono y aparatos móviles

Bluetooth permite llamadas a manos libres y conectividad con audífonos y aparatos móviles. Haga y reciba llamadas celulares en el teléfono con altavoz, o conecte su audífono favorito con el teléfono con altavoz para tener una conversación en privado.

Calidad de voz de alta definición

Con soporte de códec de banda ancha G.722 para audio de alta definición, las llamadas nunca han sonado tan claras y tan reales.

Micrófonos inalámbricos DECT 6.0 con Orbitlink Wireless Technology

Micrófonos inalámbricos portátiles permiten que todos trabajen en conjunto más allá de la mesa de conferencias.

Hasta 12 horas de tiempo disponible para llamadas por micrófono inalámbrico

Con 12 horas de tiempo disponible para llamadas para cada micrófono, tiene suficiente tiempo para continuar la reunión con una sola carga.

Hasta 70 horas de tiempo de carga útil por micrófono inalámbrico

Con hasta 70 horas de tiempo de carga útil para cada micrófono, no hay que preocuparse de perder la carga a la mitad de la reunión.

Paneles de carga incorporados para los micrófonos inalámbricos en la base

Paneles de carga magnéticos en la base mantienen los micrófonos juntos y listos para la siguiente llamada.

Funciona en cuartos pequeños, medianos y grandes

Con un altavoz en la base, 1 micrófono fijo y dos micrófonos inalámbricos, el ErisStation es una solución flexible para salas de conferencias de cualquier tamaño.

Garantía estándar de 2 años

Disfrute la tranquilidad que le ofrece el líder de la industria con dos años de garantía estándar.

Control de ganancia automático

- Mezclado digital

- Control de volumen: 10 niveles Conferencia local de 3 vías

Conferencia de red N-way (multidireccional)

Directorio local con hasta 200 registros

Registro de llamadas con hasta 200 registros

  • Peso de Caja Unitaria (Lbs.)
    Peso del producto: 3.38 lbs.